Richard Gere quería que les hiciesen la pelota en las boutiques de Rodeo Drive, eran los 80. Pero si Pretty Woman se rodase en 2013 la historia sería diferente: Julia Roberts le pediría a Gere su clave de PayPal y haría las compras online, ahorrándose así la humillación por las dependientas y, seguramente, se ahorraría también bastante dinero.
Seguro que casi todas habéis comprado mucho por internet y conocéis de sobra las ventajas: es rápido, cómodo, no tienes que perder tiempo buscando tallas, haciendo colas... pero para mí lo fundamental es que es barato! Yo todo lo que sé de chollos online se lo debo a mi madre, que está mas puesta que nadie en estos temas, pero hoy lo que quiero es compartir una web que reune a un montón de tiendas online y nos pone las ofertas en bandeja: Dscuento.com ! ! ! Tienen de todo, desde zapatos a sartenes, y a precios increibles. Y por último os dejo con el look de hoy, de inspiración Pretty Woman ;)
Good morning! I used to hate polka dots when I was a kid, but after watching Pretty Woman I somehow fell in love with them. And I have to admit I always wanted a dress like hers. Well, luckily, after many years, my search is over and here it is! Perfect for summer evening walks, I couldn't love it more! How do you feel about polka dots???